domingo, 23 de enero de 2011

MIS PRIMOS Y YO

 Mi prima, mi primo y yo

El viernes me fui a casa de mi padre y tuve la suerte de que vinieran mis primos Tamara y Raúl. 
Tamara tiene once años y mi primo Raúl, veintiocho. Empezamos a jugar con la WII a un juego de mini golf. Cuando empezamos, seleccionamos el campo en el que íbamos a jugar: elegimos el de Egipto, porque era el más divertido y el que más atajos tenía. Una vez terminado de elegir el hoyo elegimos cada uno a su personaje.
Comenzamos a jugar y al llegar el turno de mi primo con mucha potra hizo un golpe que le quedó a unos escasos metros (digo con mucha potra porque se metió por un atajo que no sabíamos nadie) y claro, como mi prima y yo éramos unos pillos pues cogimos también el atajo. Avanzando ya más el juego el ranking iba así: en 1º lugar, yo con 12 golpes, en segundo lugar, empatado con mi primo, mi prima con 13 golpes, en conclusión muy reñido. Llegado ya el penúltimo hoyo tiramos  y nos salio un churro de hoyo porque era muy difícil, y tampoco es que fuéramos unos Tige Woods del mini golf. 
En el último hoyo fue donde se decidió todo, y tampoco fue "pan comido" porque se las traía el hoyo: era un laberinto. Cuando terminamos el hoyo la partida termino así: primer lugar el "mendas lerendas" de Fran con 25 golpes, en segundo lugar mi primo con 27 golpes y en tercer lugar mi prima con 28.
Una vez terminado llamó mi padre al portero y me fui, dejando a mi primo y mi prima jugando otra partida.
Espero darles pronto la revancha,¡SEGURO QUE VUELVE A GANAR EL MENDAS LERENDA!

Trabajo realizado por FRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario