domingo, 23 de enero de 2011

VIAJE EN CAMIÓN

VIAJE EN CAMIÓN
El día después de reyes mi padre y yo fuimos a Talavera de la Reina situada en la provincia de Toledo, entre Madrid y Toledo. Como me fui a la cama muy tarde al levantarme a las seis de la mañana, esperé a llegar al camión para dormirme.
Me desperté, me puse a reír con mi padre y enseguida ¡a jugar a la Nintendo-DS que me habían traído los Reyes Magos el día anterior. Me pasé toda la mañana jugando a la Nintendo-DS y riéndome con mi padre. Al bajar del camión empecé a contemplar el paisaje pero no me gustó nada porque solo se veía barro y más barro, como en todas las granjas. Al montarme en el camión seguí jugando con la Nintendo y mirando el paisaje por la ventana que ese sí que era bonito.
 Al parar a comer en un restaurante de Talavera donde parecía que ponían buena comida, pero al salir del restaurante le dije a mi padre que había comido muy mal, sin embargo me contestó que él había comido muy bien. Por la tarde posé la cabeza en el asiento y me quedé dormido; al despertarme por la noche vi que estábamos subiendo por una cuesta que daba miedo, incluso al bajar daba todavía más. Después me puse a jugar a... lo de siempre, hasta llegar a casa.
El día siguiente nos tocó ir a Benavente porque a un compañero de mi padre se le había salido medio camión de la carretera y nos tocó hacer sus viajes. Hicimos tres viajes a la misma granja y después a casa.
Mi padre y yo nos lo pasamos  genial esos dos días.
Trabajo realizado por JORGE PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario